31 Jul

Dossier sobre Cómo ser más creativo

Dossier sobre Cómo ser más creativo - Diario de EmprendedoresEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores y por interesarte por nuestro dossier sobre Cómo ser más creativo.

Podemos enviarte este dossier que contiene trucos y consejos para estimular la imaginación, así como las claves del talento de la creatividad. El coste del mismo es de solo 8 euros.

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago a través de la plataforma virtual PayPal.

La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

  • Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432  (Cantidad: 8 euros):   ES8301827049170201527432
  • PayPal. Correo electrónico: info@vivirmas.org (Cantidad a transferir 8,75 euros)

Concepto: poner el email  (importante para poder enviar el plan de empresa) y el dossier seleccionado.

Por solo 6 euros más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo con ideas de negocio rurales).

Y por 5 euros adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de la Granja de Caracoles. De este modo podrás disponer de un total de tres exclusivos dossiers a un precio único.

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez que hayamos recibido la transferencia bancaria.

Y tu vida empezará a cambiar debido a que podrás encontrar ideas e inspiración para emprender con mucha más facilidad.

No olvides que el coste del dossier sobre cómo ser más creativo es de tan solo 8 euros y que lo recibirás en tu correo electrónico tras la realización del pago.

Dossier Cómo ser más creativo

¿Qué aprenderás con este dossier centrado en ayudarte a potenciar la creatividad?

Si te animas a adquirir el dossier Cómo ser más creativo tendrás la oportunidad de descubrir las claves para estimular tu creatividad y dar rienda suelta a la imaginación.

Algo de vital importancia para los emprendedores que desean montar un negocio original, diferente e innovador.

Y todo ello de una forma amena y entretenida que huye de los manuales tediosos y aburridos para poner a tu disposición un dossier que te explicará cómo ser más creativo recurriendo a técnicas que podrás empezar a poner en práctica hoy mismo.

Ten en cuenta, asimismo, que el simple hecho de estimular la creatividad te ayudará a mejorar la autoestima, desarrollar las habilidades comunicativas y favorecer la socialización.

¿Sabías que también existen proyectos emprendedores centrados en estimular la creatividad? Un ejemplo de ello lo encontramos en la aplicación Bamboa Kids.

La entrada Dossier sobre Cómo ser más creativo se publicó primero en Diario de Emprendedores.

Ir a la fuente
Author: Oscar Sánchez

Share this