14 Dic

Amazon Prime Instant Video ya está en más de 200 países

Después de una larga espera y muchos rumores, ya podemos afirmar que la APP Amazon Prime Instant Video se encuentra disponible en más de 200 países

Así explica Xataka de España en un video qué explica esta plataforma y todo lo que tienes que saber al respecto:

Detalles

amazon prime videoEl servicio de streaming de la compañía de e-commerce fundada por Jeff Bezos ofrece su catálogo de series, ciclos infantiles y películas a 2,99 dólares por mes durante 6 meses (ojo: la suscripción incluye una semana de prueba gratuita). Luego del período promocional el precio será de 5,99 dólares mensuales.

Entre los beneficios que ofrece la plataforma está la de descargar el contenido deseado para ver después off-line (algo que Netflix implementó hace muy pocos días), la posibilidad de acceder desde 3 dispositivos simultáneamente (incluye computadoras, televisores inteligentes, tabletas y celulares) y la función “ahorrador de datos”.

El catálogo

amazon prime videoAmazon Prime Video presenta hoy en nuestro país su catálogo de series originales, películas, documentales y ciclos infantiles, tanto con subtítulos como doblado al castellano.

Entre las series “estrella” originales de Amazon se destacan el multipremiado drama familiar “Transparent”, la serie de ciencia ficción distópica “The Man in the High Castle” y la comedia “Mozart in the Jungle”, ambientada en una orquesta sinfónica neoyorquina, protagonizada por Gael García Bernal. También hay que destacar el ciclo de autos “The Grand Tour”, un programa de automovilismo con ex-conductores del británico Top Gear, “Hand of God”, “Bosch”, y “Red Oaks”

¿Y fuera de los “originales”? Hay un poco de todo: “Fear the Walking Dead”, “Seinfield”, “Startup”, “Flesh and bone”, “The Shield”, “The Night Shift”, “Into the Badlans”, “Community”, “Justified”, “The Path”, etc.

En cuanto a las películas, están las típicas: “El Padrino”, “Pulp Fiction” y “Forrest Gump”, por ejemplo,  y algunos “blockbusters” como “Transformers”, “Jurassic Park”, la saga “American Pie”. Además, una gran sección dedicada a “Bollywood”.

Share this

Leave a reply